Historia de la Gestión Empresarial

martes, 15 de septiembre de 2009

¿Ya tengo el proyecto formulado y,… ahora qué sigue?

¿Qué hice en esta actividad?
Analizar los documentos propuestos para el desarrollo de la misma, a partir de los resultados de aprendizaje de la competencia de política institucional y algunos conceptos básicos relacionados con el Programa de Formación se diseñó una actividad que permitiera conocer los aprendizajes previos con los que llegan los aprendices.

¿Qué dificultades encontré en el desarrollo de la actividad?
Inicialmente es posible pensar que sólo a través de un cuestionario se puede alcanzar el objetivo de la actividad.

¿Cómo las resolví?
Las pruebas de diagnóstico pueden ir acompañadas de muchos aspectos que la diferencian de un típico cuestionario que deba diligenciarse, de esta forma se hace más didáctica la actividad permitiendo alcanzar el objetivo propuesto.

¿Qué dudas me quedaron?
Las actividades que apunten a los resultados de aprendizaje de la competencia de política institucional pueden (o deben) enlazarse con las actividades propias de proyecto?

Septiembre 15 de 2009.

1 comentario:

  1. Se espera que todas estas apreciaciones personales de su vivencia en este curso sirvan de insumo y motivación para profundizar en estas temáticas. El nivel de este curso es apenas introductorio y de acercamiento a la operación de la formación por proyectos. Queda abierta mi invitación para que Ud. participe en el curso “Transferencia Metodológica de la Formación por proyectos” (si aún no lo ha tomado) que mediante estrategia presencial, durante 2 semanas y 4 horas diarias, abordará los mismos temas pero en condiciones mas reales y cercanas al CSF con un producto final mas tangible y aplicado a su especialidad de desempeño.
    Tan pronto termine de leer todos los blogs de los participantes estaré publicando sus resultados finales del curso.
    Exitos

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